Pokémon Go llega este sábado a Vallsur con un evento en vivo

Para celebrar esta sorprendente noticia, los aficionados al juego están invitados a un desafío en los 58 centros de toda Europa, entre los que se encuentra el de Valladolid.

A partir del 18 de febrero, los Entrenadores podrán entrar en calor este invierno mientras buscan Pokémon en Vallsur e interactúan con amigos en las nuevas PokéParadas y Gimnasios ubicados en este centro comercial.

 

Para visitar las PokéParadas y Gimnasios y empezar a capturar los Pokémon, originalmente descubiertos en la región de Johto, se llevará a cabo, el 18 de febrero, un desafío Pokémon en Vallsur y en otros 57 centros comerciales de toda Europa, simultáneamente.

 

Los Entrenadores están invitados a presentar fotografías de los Pokémon encontrados en el centro comercial. Los más afortunados recibirán premios como gorras Pokémon y participarán en el sorteo de una consola Nintendo DS, que les convertirán en los mejores Entrenadores.

 

A partir del 18 de febrero, los Entrenadores y aficionados podrán jugar a Pokémon GO y visitar nuevas PokéParadas y Gimnasios en Vallsur y otros 57 centros comerciales participantes durante todo el año.