Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Poggi y Glen Rolls abandonan el VRAC

Así lo confirmó Manuel Sevillano en la presentación de la campaña de abonados, en la mañana de este miércoles.

La presentación de la campaña de abonados no fue la única noticia trascendente del VRAC en la mañana de este miércoles. Manuel Sevillano confesó a los medios allí presentes que Marcos Poggi y Glen Rolls no serán parte de la plantilla del equipo quesero para la temporada que viene.

 

“Son dos bajas importantes para este año, pero al menos contamos con otras altas que serán capaces de cubrirlas con garantías”, explicó el medio melé. “La plantilla está ilusionada, a muerte con el nuevo entrenador, que consideramos una apuesta firme. Buscar la tercera Liga consecutiva será algo bonito, pese a las bajas, aunque sabemos que es toda una responsabilidad”.

 

Sevillano no se mordió la lengua a la hora de reconocer que son el equipo a batir. “El objetivo es quedar otra primeros en Liga, sin duda. Estamos tranquilos por haber ganado el año pasado y lo que queremos por encima de todo es que la afición disfrute, que puedan ver las semifinales y la final aquí, con nosotros”.

 

“También esperamos dar guerra en la Copa Ibérica, es un título que se nos resiste, pero queremos pelear por él y contamos con poder hacer algo importante esta vez”, concluyó.