Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

¿Podrán detenerla? Pillan a una gaviota robando en un supermercado

Las aves y en particular las gaviotas son conocidas por su "pico largo" y cuantiosas han sido las ocasiones en las que se les ha visto hurtando lo ajeno y haciéndoselo propio.

Una gaviota ha sido pillada con las manos en la masa mientras cometía un robo en una cafetería. El botín no era más que una bolsa de patatas fritas, pero ha sido el descaro del animal mostrado ante la mirada de clientes y personal de cafetería, así como de una cámara que filmaba la prueba del delito, el que ha llevado las manos a la cabeza a muchos.

 

Las aves y en particular las gaviotas son conocidas por su "pico largo" y cuantiosas han sido las ocasiones en las que se les ha visto hurtando lo ajeno y haciéndoselo propio.

 

En este caso. La gaviota entra decidida por la puerta del local que permanecía abierta y se dirige hacia el mostrador donde se a su altura se encuentran un par de cestas de patatas fritas.Tras 7 u 8 intentos de coger una, el ave atraviesa, digna, otra vez la puerta hasta la salida sin que nadie la detenga.

 

Como decíamos, no es un caso aislado. El otras ocasiones, YouTube también ha sido testigo de más casos de hurto menor ocasionado por estos animales. Uno de ellos, uno de los más sonados, fue el caso de la gaviota apodada como Sam, quien se hizo famosa por robar con frecuencia una bolsa de Doritos en una tienda de Escocia.