'Podemos Valladolid' se presenta este viernes a la ciudadanía en la Plaza España

Durante el acto de presentación participará el activista social Miguel Urbán y Tere Rodríguez, de Marea Verde, además de Rubén Juárez y Fernando González, del Círculo de Valladolid. 

La plataforma Podemos Valladolid se presentará este viernes a partir de las 19 horas en la Plaza de España. Se trata de un movimiento que “quiere terminar con la fragmentación, el miedo y la resignación, para construir la unidad popular y ciudadana, contra el empobrecimiento y el secuestro de la democracia”.

 

Durante el acto de presentación participará el activista social Miguel Urbán y Tere Rodríguez, de Marea Verde, además de Rubén Juárez y Fernando González, del Círculo de Valladolid. “La democracia no es votar cada cuatro años. Somos un espacio que quiere  Podemos Valladolid es una iniciativa para convertir la mayoría que está harta, en una fuerza de cambio. Para conseguirlo dejamos a un lado nuestras diferencias: todas y todos somos necesarios”, dicen desde la plataforma.

 

Aparte del propio acto de puesta en escena, se informará sobre el proceso de primarias, y otras cuestiones importantes que afectan a la ciudadanía.