Podemos Valladolid analizará las necesidades de los barrios y la organización de las instituciones

La formación política ha organizado para este domingo y el 3 de septiembre una serie de ágoras simultáneas por los barrios de la capital con el fin de analizar los barrios, las necesidades de cada zona y la propia organización de las instituciones municipales.

El primero de los encuentros tendrá lugar el domingo a las 12.00 horas, en las plazas de las Batallas y De la Cebada y en el Antiguo Mercado Central, mientras que el según, programado para el 3 de septiembre, se celebrará a las 19 horas en los parque Ribera de Castilla y Del Reloj y en la Plaza Baden Powell.

 

 Así, bajo el lema 'En mi barrio sí se puede', la formación lanza la primera fase del proyecto de participación ciudadana 'Barriemos', cuyo objetivo es comenzar un proceso de "empoderamiento" de la ciudadanía y de pedagogía sobre los aspectos fundamentales de la ciudad.

 

Temas como la transparencia, el transporte, el empleo y la calidad del medio ambiente urbano serán objeto de análisis y de debate, como primer paso para establecer una "auténtica participación en la vida de la ciudad", informaron a Europa Press fuentes del partido.