Podemos sigue a la gresca con el PSOE: "Primero nos ignoraron, después se rieron con nosotros y ahora nos insultan"

Carolina Bescansa, de Podemos

La responsable de la Secretaría de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha asegurado que las acusaciones lanzadas contra su partido por varios dirigentes del PSOE forman parte de la "estrategia de descrédito" emprendida contra ellos desde su nacimiento.

"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros. Luego nos llamaron frikis, y ahora nos insultan. Forma parte de una estrategia de descrédito que todo el mundo identifica", ha defendido Bescansa en al rueda de prensa que ha ofrecido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para informar de la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos.

Así, la dirigente de Podemos ha asegurado que "la gente sabe que hay una estrategia de descrédito" contra su partido, porque saben también que "es la única propuesta real de cambio que existe en estos momentos en España".

Aunque no ha querido valorar las palabras concretas del líder socialista, Bescansa ha señalado que "es normal que aquellos que se han beneficiado del sistema anterior se defiendan, a veces con comportamientos legítimos y aveces no tanto, de algo que se identifica como propuesta de cambio, que no les va a permitir mantener su estatus quo".

Sobre la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas en Cataluña, Bescansa ha asegurado que no serán plebiscitarias, sino "un plebiscito sobre Artur Mas y la continuidad de su Gobierno". Ante la posibilidad de un posible anticipo electoral en Andalucía, ha celebrado que, de ser así, los andaluces "por fin van a poder tener a un presidente elegido por ellos mismos".
 

Noticias relacionadas