Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Podemos confía en obtener un senador por Valladolid y un segundo diputado que perdería C's

Monedero en Valladolid el pasado fin de semana.

El candidato al Senado por Valladolid, Andrés Dueñas, dice que el "efecto multiplicador de la candidatura" hace que estén "muy cerca" del segundo diputado que perdería Ciudadanos y de obtener un senador.

Unidos Podemos no se conforma con los resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales del 20-D. Aunque se toman las encuestas con “cautela” son conscientes de que están en la cresta de la ola y aprovechan “la tendencia creciente” de los últimos sondeos que les colocan como segunda fuerza política del país.

 

Andrés Dueñas, que encabeza la lista del Senado por Valladolid, ha confirmado que son muy optimistas y aseguran que “mandarán” un senador por la provincia. Un escaño que perdería el Partido Popular, que obtuvo tres senadores el pasado 20-D.

 

Pero Andrés Dueñas es optimista, cree que la gente de Valladolid y la provincia está “esperanzada” en un cambio rural y por eso votarán a Unidos Podemos. “Estamos muy cerca del segundo diputado, que podría perder Ciudadanos “, explica el candidato de Unidos Podemos.

 

"Todavía hay gente indecisa, queda rematar la faena y que la gente pueda convencer a otras personas, en los centros de estudio, en los trabajos en las cafeterías porque la única candidatura que puede ganar es aquella que tiene un proyecto de país y el voto útil para desbancar al PP del Gobierno es el de Unidos Podemos", dice Andrés Dueñas, quien apela al "efecto multiplicador de la candidatura", para superar co creces los resultados del 20-D.