PNV cree que el caso de los supuestos sobresueldos en el PP es "bochornoso" y podría resultar "delictivo"

El portavoz del PNV en el Parlamento vasco, Joseba Egibar, afirma que el 'caso Bárcenas' y los supuestos sobresueldos a dirigentes del PP generan "bochorno", y considera que algunos de los detalles que se van conociendo en relación con este asunto pueden resultar "delictivos".
VITORIA, 31 (EUROPA PRESS)



Egibar, en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Parlamento vasco, se ha referido de esta forma a la información sobre los supuestos documentos del extesorero del PP -imputado por la presunta trama corrupta 'Gürtel''- que indicarían que durante años se pagaron sobresueldos a la cúpula del Partido Popular.

El dirigente del PNV ha denunciado que este tipo de casos causan "bochorno" y ha asegurado que "la corrupción y la política no pueden convivir". "La política es el servicios a los ciudadanos", ha destacado.

Egibar ha indicado que algunos detalles que se van conociendo en relación a este tema, además de "reprobables", podrían resultar incluso "delictivos". No obstante, ha recordado que hay que dejar que los tribunales de justicia investiguen.