Pleno del Club Boxeo Valladolid en el III Trofeo de Ferias Alfredo García

Los participantes del Torneo de boxeo. TRIBUNA

Además del triunfo del olímpico, Miguel Cuadrado, Toñín Iglesias y Salvi Jiménez abrieron su temporada con tres victorias que hicieron las delicias de los aficionados.

COMBATES

 

Miguel Cuadrado (Boxeo Valladolid) se impuso a los puntos por decisión unánime a Jorge Vallejo (Titobox La Rioja) en 75 kilogramos.

 

Antonio Iglesias (Boxeo Valladolid) ganó a los puntos por decisión dividida a Álvaro Guerrero (Bronx Madrid) en 65 kilogramos.

 

Salvador Jiménez (Boxeo Valladolid) se llevó el triunfo a los puntos por decisión unánime sobre Rubén Rodríguez (Club Tristán de Toledo) en 65 kilogramos.

 

Kelvin de la Nieve (Club Boxeo Valladolid) venció a los puntos por decisión unánime a Danel Abando (País Vasco) en 56 kilogramos.

 

Jennifer Miranda (Club Boxeo Valladolid) ganó por decisión unánime a los puntos a Violeta González (Lopabox Bilbao), en 60 kilogramos.

El III Trofeo de Ferias Alfredo García, que a su vez era la tercera jornada de la Liga Vallisoletana de Boxeo, se saldó en la noche de este lunes con pleno de victorias de los representantes del Club Boxeo Valladolid, entre ellos del dos veces olímpico Kelvin de la Nieve, reciente medalla de bronce en el Campeonato de Europa y estrella en la Sidrería Lur, espacio que acogió esta innovadora velada que pretende acercar el mundo pugilístico a la sociedad vallisoletana con más de 350 espectadores, conciertos, vino español y varias sorpresas.

 

Además del triunfo del olímpico, Miguel Cuadrado, Toñín Iglesias y Salvi Jiménez abrieron su temporada con tres victorias que hicieron las delicias de los aficionados, para acabar con el buen combate de Jennifer Miranda.

 

En cuanto a los combates en sí, abrió la noche Miguel Cuadrado, con dos buenos primeros asaltos ante un Jorge Vallejo muy bien preparado físicamente. El triunfo se quedó en casa. Toñín Iglesias se fajó bien ante un rival al que ya conocía. Lo pasó mal en la recta final, pero se impuso con decisión dividida.

 

Salvi Jiménez volvió a dar espectáculo, con muchas manos sobre su rival para imponerse con solvencia. Los dos platos fuertes llegaron con Kelvin de la Nieve y Jennifer Miranda –antes de su combate con Violeta González, el Club Boxeo Valladolid quiso rendir un homenaje al vallisoletano Aldo Rodríguez, entre otros títulos campeón de Europa de muay thai- que no dejaron lugar a ninguna duda. A pesar de que sus rivales lo intentaron, los internacionales por España resolvieron con claridad, dejando un buen sabor de boca entre el público.