Plantean la calle Ferrari como la mejor opción para la nueva salida del parking de la Plaza Mayor de Valladolid

Se debate entre esta calle y La Pasión para la nueva salida del aparcamiento, una vez que se eliminen los accesos actuales en la Plaza Mayor.

El proyecto de eliminar los accesos al aparcamiento del interior Plaza Mayor sigue redefiniéndose. Si en un principio se pensó en que la entrada estuviera en la calle Manzana y la salida en Pasión, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha explicado que se va a realizar un estudio desde Urbanismo.

 

Aunque quizá la opción más razonable, según ha adelantado el alcalde, es que la salida del aparcamiento se establezca en la calle Ferrari, una vía “mucho más ancha y que acusaría un menor perjuicio para el comercio”. No obstante, Puente dice que son “aspectos técnicos” que se tendrán que estudiar porque “todas las opciones tienen riesgo” y “no hay ninguna que sea muy buena”.

 

El regidor de Valladolid se ha dado un plazo de quince días y ha recordado que “hay que renegociar la gestión del parking, pues ha expirado el plazo de una de las dos plantas”. Óscar Puente cree que es el momento “idóneo” para acometer el proyecto, aunque por el momento “hay que valorar costes y sentarse a hablar con la empresas”

Comentarios

R.S. 23/10/2016 15:18 #5
¿Tanto dinero nos sobra? Esta reforma ¿es prioritaria? "Quien mucho abarca poco aprieta"
Pasion 22/10/2016 12:46 #4
Entrada Ferrari y salida pasión . Problema se enfadan los hosteleros y tenderos de pasion
Antonio 21/10/2016 16:31 #3
Creo quelo más correcto sería hacer la entrada y la salida por la calle Ferrari. Además se los costes serían menores
arquet 21/10/2016 14:30 #2
excavar perdon
arquet 21/10/2016 13:46 #1
Y vuelta la burra al trigo, que por la calle Manzana no se puede escavar nada, que es muy estrecha y vais hacer grietas en los edificios colindantes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: