Piqué: "Somos España, campeones de Europa y del Mundo y nos tenemos que levantar"

"Un gol antes del descanso es siempre duro, hemos salido bien pero nos hemos roto", aseguró el defensa.

El jugador de la selección española Gerard Piqué lamentó la derrota ante Holanda (1-5) en el estreno del Mundial de Brasil y admitió que entraron "en shock", pero recordó que son los actuales campeones y deben levantar la situación.

 

"Un gol antes del descanso es siempre duro, hemos salido bien pero nos hemos roto. Quizás entramos en shock, pero somos España, campeones de Europa y del Mundo y nos tenemos que levantar", manifestó el central del FC Barcelona tras el partido.

  

Además, Piqué admitió que "algo en la segunda parte ha fallado". "En la primera hemos controlado, pero en la segunda... Hay veces que no sale absolutamente nada y tenemos que salir", añadió el zaguero internacional.

  

Por su parte, su compañero Diego Costa se mostró en los mismo términos. "Hay que levantar la cabeza, estamos muy dolidos y hemos hablado para solucionar esto entre nosotros. En el fútbol pasa de todo, hay que esperar porque puede pasar de todo. No ha sido un día bueno, sabemos que podemos dar mucho más", comentó.