Piqué se corta las mangas de la camiseta, se lía en redes y harto anuncia su adiós a la selección

Una nueva polémica absurda alrededor del central ha acabado con el anuncio del futbolista de que después del Mundial de Rusia no volverá a jugar con la selección española.

El central del Barcelona jugaba con una camiseta térmica debajo de la oficial y con las mangas cortadas con unas tijeras y sin los colores rojo y amarillo. Al acabar el encuentro, Piqué aclaró que se había cortado la camiseta de manga larga, que no tiene los ribetes rojo y amarillo, porque le quedaba larga.

 

Twitter se incendió de comentarios aludiendo a que se había cortado las mangas porque llevan los colores de España y una vez finalizado el encuentro, el jugador se ha manifestado harto de este tipo de comentarios para asegurar que esta ha colmado el vaso y que después del Mundial de Rusia no volverá jugar con la selección española.

 

"No es un calentón, es algo meditado", ha dicho. "Siempre he venido a la selección ilusionadísimo y lo vengo haciendo. Estoy muy comprometido con el proyecto de Lopetegui. No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos", ha añadido. 

Noticias relacionadas