Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Piqué: "Hemos llegado un poco justos a esta fase de la temporada"

Ganar la Liga y empezar a tomar decisiones, es lo que Piqué pide para el futuro próximo. 

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha confesado que han llegado "un poco justos" al final de la temporada después caer eliminados en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich con un parcial de 7-0, con lo que ha felicitado al conjunto alemán por su superioridad.

 

"La verdad es que no es agradable pero lo hemos intentado. No hicimos una mala primera parte pero el gol tempranero en la segunda parte ha hecho los segundos cuarenta y cinco minutos muy duros", señaló en declaraciones a Canal+, sobre la derrota este miércoles (0-3) en el partido de vuelta en el Camp Nou.

 

Además, Piqué felicitó al conjunto alemán por su superioridad. "Cuando un equipo es tan superior hay que felicitarlos. Hemos dado lo que teníamos, quizá hemos llegado un poco justos a esta fase de la temporada y ahora hay que intentar finiquitar la Liga cuanto antes y pensar en las decisiones que haya que tomar para la próxima temporada", apuntó.

 

Por otro lado, el central culé confesó que la baja de Messi fue importante pero no definitiva para el resultado final. "Que no juegue el mejor jugador del mundo no es lo mismo, pero íbamos con la intención de marcar un gol rápido. Hemos hecho una buena primera parte y no ha influido que juegue o no, el resultado hubiera sido más o menos el mismo", finalizó.