Pink Tones actuará el 28 de febrero en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Pink Tones, en plena actuación. TRIBUNA

Asimismo, regresará a Madrid el próximo viernes 13 de marzo para ofrecer un concierto en el Palacio Vistalegre.

Pink Tones, la laureada banda tributo a Pink Floyd, actuará el 28 de febrero en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Asimismo, regresará a Madrid el próximo viernes 13 de marzo para ofrecer un concierto en el Palacio Vistalegre, con entradas ya a la venta en Ticketea desde 18 euros.

 

Se trata de un concierto especial para una banda que ya ha llenado las salas más importantes de la capital, siempre con la premisa de mantener viva la atemporal música de Pink Floyd.

 

Así, Pink Tones se han alejado de la tendencia del disfraz y la caracterización, apostando por un formato que el fan de verdad del grupo británico reconozca como auténtico, con buen gusto e intensidad.

 

Para su concierto en Vistalegre, el grupo se rodeará de un orquesta y una formación coral, creando una tripleta sonora potenciada por la nueva acústica del enclave madrileño.

 

Todo ello en un concierto de tres horas donde repasarán la discografía de Pink Floyd con un espectáculo audiovisual creado para la ocasión y decenas de detalles escénicos exclusivos.

 

RESTO DE FECHAS DE PINK TONES EN VIVO

 

21 febrero - Jimmy Jazz - Vitoria

28 febrero - Teatro Zorrilla - Valladolid

7 marzo - Auditorio El Batel - Cartagena

21 marzo - Teatro Coliseo - Eibar

28 marzo - Teatro Juan Bravo - Segovia

10 abril - Sala Custom - Sevilla

11 abril - Sala París 15 - Málaga

17 abril - Sala Barts - Barcelona

18 abril - Sala Fussion - Valencia

24 abril - Teatro de Las Esquinas - Zaragoza