Pillado 'in fraganti' tras romper de un adoquinazo el escaparate de una bisutería en Valladolid

Calle Embajadores de Valladolid, donde tuvo lugar el suceso. TRIBUNA

Cuando los agentes le detuvieron, llevaba un brazalete plateado y quince juegos de pendientes en el bolsillo.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido en la madrugada de este martes a un varón de 48 años, J.E.J, por robar en una tienda de bisutería cuya luna rompió previamente tras lanzar un adoquín, según informan fuentes policiales.

 

La detención del citado individuo, que cuenta con cinco antecedentes policiales, la mayoría por robos con fuerza, se ha registrado sobre las 00.55 horas de este martes, después de que un ciudadano que transitaba por la calle Embajadores observara cómo un individuo golpeaba el escaparate de una tienda de bisutería hasta fracturar la luna. Esta persona llamó a la Sala Conjunta del 091-092, que comisionó a dos dotaciones de policías.

 

Los Agentes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y localizaron en una calle cercana a una persona que coincidía con la descripción que había facilitado previamente el ciudadano que alertó a la Policía. Durante el cacheo, los policías se incautaron de un brazalete plateado y de quince juegos de pendientes.

 

Las dotaciones intervinientes pudieron observar que el establecimiento objeto del robo presentaba una luna rota del escaparate y que en su interior había un adoquín, con el que el detenido había fracturado dicha luna.