¡Pillada! Piqué a Del Bosque: "Cesc me ha dicho que está hecho por 33 millones"

Piqué y Cesc durante un entrenamiento

Tremenda pillada. Piqué le reveló a Del Bosque las claves del futuro de Cesc sin darse cuenta de que los micrófonos de la sala de prensa estaban abiertos y TVE captó perfectamente como le hablaba de la marcha de su compañero del Barcelona. 

Así se ha revelado durante la información deportivo del Telediario de TVE. Gerard Piqué le  explicaba a Vicente del Bosque con la mano sobre su boca y justo antes de empezar la rueda de prensa en la que ambos iban a participar. "Cesc me ha dicho que está hecho, 33 millones", sin especificar cuál es el equipo en el que recalaría Fàbregas.

 

Algunos medios catalanes apuntan a que podía ser una broma entre ambos aunque después durante la rueda de prensa el defensa salió en defensa de su compañero y criticó el trato que ha tenido en Barcelona. 

 

"NO SE HA VALORADO A CESC COMO SE MERECÍA"

 

El jugador de la selección española Gerard Piqué cree que a su compañero Cesc Fábregas "no se le ha valorado como se merecía", después de los rumores que hablan de la posible salida del centrocampista, a quién considera perfecto para encajar "en cualquier equipo".

 

"No se ha valorado a Cesc como se merecía. Nunca se le ha valorado como se merecía. Encajaría en cualquier equipo. No sé qué hará al final, pero espero que se quede", comentó Piqué en la comparecencia de este miércoles en Washington, donde preparan el amistoso con El Salvador antes de afrontar el Mundial de Brasil.

 

Cesc Fábregas llegó al Barcelona en el verano de 2011, procedente del Arsenal, tras tres temporadas intentando volver a la que fue su casa. El internacional español regresaría así a la Premier League y coincidiría en el equipo 'blue' con sus compatriotas Azpilicueta y Torres.