Pillada 'in fraganti' en Valladolid mientras robaba ropa manipulando alarmas con unas tijeras

La detenida fue sorprendida por personal de una tienda de confección ubicada en la calle Constitución mientras trataba de inutilizar los dispositivos de seguridad de distintas prendas.

Efectivos de Policía Municipal de Valladolid han detenido a una joven de 20 años que fue sorprendida en un establecimiento comercial mientras manipulaba con unas tijeras los dispositivos de alarma de varias prendas, según informan fuentes policiales.

 

La detenida fue sorprendida por personal de una tienda de confección ubicada en la calle Constitución mientras trataba de inutilizar los dispositivos de seguridad de distintas prendas, por lo que dieron aviso a la Sala del 092.

 

Personados en la tienda, los agentes procedieron a identificar a la presentada y comprobaron que también portaba prendas manipuladas de otros establecimientos, todas ellas por un valor de 445 euros.

 

Preguntada por la procedencia de las prendas, la joven reconoció que hacía unos minutos las había robado de la misma manera en otros establecimientos próximos, razón por la que se le comunicó que iba ser detenida antes de ser trasladada a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.