Pilar Rubio habla de su embarazo y futuro bebé

Pilar rubio

Pilar Rubio, la novia de Sergio Ramos lleva los primeros meses del empbarazo y ha confesado que ha pasado unos meses mal: "los tres primeros meses que han sido un poco duros porque el primero ni me enteré y en este súper cansada y con náuseas".

Pilar Rubio, la novia de Sergio Ramos lleva los primeros meses del empbarazo y ha confesado que ha pasado unos meses mal: "los tres primeros meses que han sido un poco duros porque el primero ni me enteré y en este súper cansada y con náuseas".


La presentadora quiere sequir ampliando la familia y en cuanto al pequeño Sergio ha comentado: "mi hijo es mucho de motos. ve una moto y ya se pone loco. espero que no le de por ahí porque es muy peligroso".

¿Cómo estás?

PILAR RUBIO: Estoy de tres meses y medio y estoy bien. ya han pasado los tres primeros meses que han sido unpoco duros porque el primero ni me enteré y en este súper cansada, con náuses* yo decía pero qué pasa yo no puedo estar así todo el embarazo. ya estoy bien, ya estoy otra vez a tope.

¿Ya sabes si va a ser niño o niña?

P.R: No la verdad es que no lo se, en alguna ecografía me han dicho parece un niño, pero claro en esas semanas realmente puede ser una niña. no hay nada claro.

¿Pero que os apetece más?

P.R: Pues yo creo que otro niño estaría muy bien porque jugarían juntos, harían gamberradas juntos* pero claro tener una princesita en casa me encantaría, imaginate, me lo pasría bomba.

¿El niño se entera de algo?

P.R: No, que va es muy pequeño. intentaré llevarle a la guardería en septiembre para que no note el cambio de viene uno nuevo y a mi me llevan a la guardería, lo llevaré antes.

¿Vas a coger buen ritmo, uno por año?

P.R: Sí, la verdad es que sí. esto, yo no lo sé cómo lo harán las demás. para mi el secreto es estar relajada y no estar esperando a que llegue y ha llegado ya. ahora ya que yo estaba cogiendo otra vez músculo y me había recuperado.

¿Te gustaría tener más niños?

P.R: Sí, varios. bueno a ver varios* otro más ¿por qué no? no se a mí me encantaría tener dos niños y una niña o algo así.

¿Y de antojos?

P.R: No tuve en todo el embarazo del primero. no tengo porque no llego a que se me antoje, lo que me apetece me lo como.

¿Y la boda?

P.R: No, bueno esto es una sucesión de cosas y no hemos pensado en boda ni mucho menos. no tenemos tiempo y tampoco tenemos una necesidad ni nada de urgencia. tenemos una familia bonita y tampoco necesitamos más.

¿Ya habeís iniciado a Sergio con el balón?

P.R: Mira mi hijo es mucho de motos. ve una moto y ya se pone loco. espero que no le de por ahí porque es muy peligroso. También le gustan mucho los perros.

¿Tenéis mascotas?

P.R: Tenemos tres perros, tres cachorritos. dos pastores alemanes y un bodeguero. al niño lo quieren mucho, le chupetean toda la cara. Uno se llama chulo, otro se llama Jagger y la perita se llama Disy.

¿Una familia perfecta?

P.R: Bueno, ahí estamos.