Pilar Punzano ataca a Imanol Arias y Ana Duato... la venganza se sirve fría

Pilar Punzano

Vuelve a la carga. Pilar Punzano no ha dejado pasar la acusación de delito fiscal sobre Imanol Arias, Ana Duato y la productora de Cuéntame. 

Pilar Punzano dio vida en varias temporadas a Inés Alcántara cargó el pasado mes de septiembre contra la productora 'Cuéntame cómo pasó' por las duras condiciones laborales a la que se veía sometida en la producción. Además, también atacó al actor Imanol Arias "por tener la lengua tan larga como las manos" y ahora, tras saberse que Anticorrupción acusa a Arias y Duato de fraude fiscal vuelve a la carga. 

 

Punzano ha aprovechado para criticar a sus excompañeros de trabajo a través de su cuenta personal en una conocida red social: "Y la que he estado muy desafortunada soy yo... ¿Los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito? Como cuela ese trato con una pátina de cole de cura. Si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta", haciendo mención a las tareas humanitarias que los actores realizan.

 

Al ser preguntada por sus seguidores si alguien más del reparto terminará respaldando su opinión, Pilar Punzano lo tiene claro: "Lo dudo mucho. Cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí. El único que habló fue Roberto Cairo pero ahora ya no puede. Los demás son tan egoístas como éstos".