Pilar Bardem, Guillermo Toledo, Federico Mayor Zaragoza y Joan Tardá apoyan la marcha en favor de los presos de ETA

Los actores Pilar Bardem y Guillermo Toledo, el ex director de la Unesco, Federico Mayor Zaragoza, el diputado de ERC Joan Tarda y el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo (IU), se encuentran entre las personas conocidas del "ámbito internacional" que apoyan la manifestación que se llevará a cabo este sábado en Bilbao, en favor del acercamiento de los presos de ETA.
BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)



Estas personalidades forman parte del listado de apoyos dado a conocer este jueves por Herrira, en el último llamamiento que este colectivo ha hecho para participar en la marcha que bajo el lema "Derechos Humanos. Solución. Paz. Euskal Presoak Euskal Herrira" se desarrollará este sábado por las calles de la capital vizcaína.

Según la lista facilitada por Herrira, entre las adhesiones "internacionales" a la marcha se encuentran el sindicato gallego GIC, el sindicato catalán COS y el sindicato asturiano CSI, así como la Intersindical de Aragón.

Entre los agentes "internacionales" que conforman la lista de apoyos, se encuentran Colombianos por la Paz, la Coordinadora estatal de solidaridad con Cuba (Madrid), la Iniciativa Solidaria Internacionalista (Burgos), el Sinn Fein, la Coordinadora por el diálogo y la negociación (Aragón) y Azarug (Islas Canarias).