Pierde el control de su vehículo y sufre un accidente de tráfico la futurible alcaldesa de Cigales

Pilar Fernández Pastor, la futurible alcaldesa de Cigales, ha sufrido un accidente en la A-62 al perder el control de su vehículo resultando herida leve.

El accidente, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se ha producido minutos antes de las 7.45 horas, cuando su turismo se ha salido de la vía y ha colisionado contra el quitamiedos a la altura del kilómetro 117 de la A-62, sentido Salamanca, donde precisamente hay una incorporación a la autovía desde una carretera que llega desde Cigales.

 

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, cuyos sanitarios han atendido a Pilar Fernández, de 56 años, quien finalmente ha sido evacuada al Hospital Universitario Río Hortega de la capital vallisoletana, donde ha sido atendida en Urgencias de un dolor en el cuello, por ha sido precisa la colocación de un collarín.

 

"SUSTO" TRAS PERDER EL CONTROL

 

Fernández Pastor, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que ha tenido mucha "suerte", dado que el coche que conducía, en la incorporación a la A-62 desde la carretera de Cigales, ha patinado y no ha podido controlarlo, por lo que ha cruzado los dos carriles sentido Salamanca y ha acabado colisionando contra el guardarraíl de la mediana.

 

La que previsiblemente será alcaldesa de Cigales ha asegurado que se ha llevado un gran "susto" y ha "vuelto a nacer", dado que a pesar del tráfico que circula por esta vía en el momento del accidente no pasaba vehículo alguno por esta zona.

 

Pilar Fernández ha aclarado que se encuentra bien y que "aunque sea con collarín" acudirá al pleno municipal que se celebrará el sábado, 13 de junio, en el que se constituirá la Corporación municipal.

 

En Cigales el PP obtuvo en las pasadas elecciones cinco concejales, el PSOE otros tantos, uno Candidatura Independiente, Cigales también Puede y Toma la Palabra. Estas dos últimas formaciones apoyarán previsiblemente al PSOE.