Piden un año de cárcel para un hombre que mordió a otro en Valladolid

La fiscalía acusa a un varón de, durante una discusión en la localidad de Mucientes, morder en la mano derecho a otra persona durante una pelea.

Fiscalía de Valladolid solicita un año de prisión para un hombre como autor de un delito de lesiones sobre otro al que, en el transcurso de una pelea registrada en 2014 en la localidad vallisoletana de Mucientes, mordió a su oponente en un dedo de la mano derecha.

 

La vista oral del juicio se celebrará este próximo martes 5 de julio en la Audiencia de Valladolid, donde la acusación pública, además de la referida pena privativa de libertad, solicitará que el encausado indemnice a su víctima con 2.000 euros por las lesiones y secuelas sufridas y con otros 101,41 euros al Sacyl por los gastos de asistencia, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

 

Los hechos se registraron sobre las 04.00 horas del día 18 demayo de 2014 durante la celebración de un espectáculo público en las proximidades de las piscinas municipales de Mucientes y en un momento dado el acusado increpó a otro individuo con lo que se generó entre ambos una agria discusión.

 

De las palabras pasaron al forcejeo y, de forma repentina, el acusado propinó a su contendiente un fuerte mordisco en la última falange del primer dedo de la mano derecha, que al presentar una herida abierta precisó de tratamiento facultativo del que tardó en curar casi un mes.