Piden inhabilitar al profesor que deseó la muerte a los que engendraron al torero Víctor Barrio

"Bailaremos sobre tu tumba y nos mearemos en las coronas de flores que te pongan, cabrón". Éste es solo un ejemplo de las barbaridades que este profesor publicó

Más de 50.000 personas han pedido ya la retirada del título de Magisterio y la inhabilitación del profesor que se alegró en Facebook de la muerte del torero Víctor Barrio y deseó que murieran "los hijos de puta que lo engendraron".

 

El controvertido comentario fue el siguiente: "Muere un tal Víctor Barrio de profesión asesino de toros en Teruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy 'educado' hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un día alegre para la humanidad. BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!"

 

Esta petición, recogida por la plataforma Change.org, considera una "aberración"hacia la enseñanza del menor, "personificación de la inocencia", que Vicent Belenguer Santos "imparta sus ideas corrosivas". "Un profesor no es un adoctrinador, sino una persona que nos ayuda a mejorar cada día y a encontrar nuestro camino", reza la petición impulsada por Borja Bergareche.

 

Bergareche tacha este comentario de "intolerable" por lo que entiende que este profesor "no debe merecerse" dedicarse a la enseñanza. "Considero completamente justo que se le retire el título a este hombre y se le aparta del mundo de la enseñanza", concluye la petición, en la cual Bergareche manifiesta que "no le gustan" los toros pero cree que se ha de ser "respetuoso".