Piden 2 años de cárcel para una mujer por subir a una web de servicios sexuales fotos de su expareja y su novia

La acusada publicó las imágenes, obtenidas del perfil de una red social de su ex-marido, y todo tipo de datos reales en una página de contactos. En las fotos aparecían incluso los dos hijos de la nueva pareja de éste.

La Fiscalía del Principado de Asturias pide dos años de prisión para una mujer una acusada de colgar fotos de su exmarido y la compañera sentimental de éste en una página de contactos de Internet, con sus nombres, números de teléfonos y textos en los que ofrecían servicios sexuales. La vista oral está señalada para este lunes 2 de junio de 2014, en el Juzgado de lo Penal número dos de Oviedo, a las 13.15 horas.

 

El Ministerio Público sostiene que la acusada, desde el mes de mayo de 2009 al mes de abril de 2010, colgó en una página de contactos, en su sección erótica, unas fotos de su ex marido en las que aparecía junto a su compañera sentimental y sus dos hijos menores de edad, fruto de una relación anterior.

 

    Las imágenes las había obtenido de una red social. Junto a las fotos puso también sus nombres y números de teléfono, acompañadas de textos ofreciendo servicios sexuales. La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la intimidad del artículo 197.1 y 4 del Código Penal y de dos faltas de vejaciones, y solicita que se condene a la acusada a dos años de prisión, el pago de una multa de 180 euros, seis días de localización permanente y el abono de una indemnización a su ex marido y la pareja de éste de 600 euros a cada uno.