Piatti interesa al Valladolid

El delantero argentino, que apenas tuvo protagonismo en el Valencia la temporada pasada, podría desembarcar en Zorrilla si Getafe y Almería no lo evitan.

El Real Valladolid sigue trabajando en el apartado de incorporaciones para la temporada que viene tras las llegadas de Bergdich y Gilberto Alcatraz García. El objetivo se centra esta vez en la delantera, al menos según el periódico Superdeporte, que ha desvelado que el equipo blanquivioleta estaría interesado en la cesión del punta argentino Pablo Piatti.

 

El problema es que la calidad del delantero no ha llamado la atención solo del Valladolid. Getafe y Almería, su anterior equipo antes de emprender rumbo a la Comunidad Valenciana, también querrían llevarse al argentino.

 

Según explica Superdeporte, el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez y el mismísimo Djukic habrían decidido descartar a Piatti para hacer la pretemporada, por lo que ahora mismo se le está buscando una salida. El año pasado apenas tuvo protagonismo en los catorce partidos que disputó con la camiseta del Valencia, con tan solo diez como titular y marcando solo un gol.

 

A pesar de que el delantero no tuvo mucha suerte a las órdenes de Mauricio Pellegrino primero y Ernesto Valverde después, se puede decir que su cotización en el mercado es alta, hasta el punto de que incluso Rubin Kazan y América de México también estarían interesados en su llegada, aunque él ha dejado claro en todo momento que prefiere quedarse en España.

 

Las buenas relaciones entre el Valladolid y el Valencia, pese a los últimos roces que se están dando con la marcha de Djukic, son bastante buenas, algo que puede jugar a favor del equipo blanquivioleta. Hace dos temporadas la entidad ché compró al lateral derecho Antonio Barragán, y el Valladolid sigue teniendo desde entonces una opción preferencial de cesión si estuviera interesado en algún jugador.

 

Además, y como también explica Superdeporte, Getafe y Valladolid tendrían mayores posibilidades económicas de hacer frente a la ficha del argentino, algo de lo que no podría hacerse cargo un Almería recién ascendido.