Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Peugeot presentará en el Salón MotoMadrid su nuevo scooter Satelis 400

El nuevo scooter Peugeot Satelis 400

Incorpora una nueva generación de motores y un alto equipamiento. La marca aprovechará la cita madrileña para realizar varias actividades.

La firma de motocicletas Peugeot Scooters ha escogido el próximo Salón MotoMadrid, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, para la presentación de su nuevo modelo Satelis 400.

 

Peugeot Scooters tendrá una superficie de más de 140 metros cuadrados, en los que se expondrá la totalidad de la gama de producto de la compañía francesa, desde los modelos de 50 centímetros cúbicos hasta los 400 centímetros cúbicos.

 

La marca, además, presentará en exclusiva su nuevo Satelis 400, que incorpora un nuevo motor LFE de 37,2 caballos de potencia máxima y que cuenta con alto nivel de equipamiento, con neumáticos Michelin, panel de instrumentos digital, maletero con capacidad para dos cascos integrales o guantera con toma de corriente, entre otros elementos.

 

Asimismo, la marca francesa ha preparado diferentes actividades para los días en los que se celebrará el Salón MotoMadrid y también repartirá obsequios entre quienes visiten el stand de la compañía y compren su scooter durante el evento.