Peugeot inicia la venta en España de los renovados 3008 y 5008

La firma automovilística francesa ha iniciado la comercialización en España de las versiones renovadas de sus modelos 3008 y 5008, que incorporan un nuevo diseño y de mejoras tecnológicas y de equipamiento.

El 3008 ha actualizado su estética, con la nueva imagen de marca que se está incorporando en los modelos que se van lanzando al mercado, en la que destaca el frontal, con luces diurnas LED, y la parte trasera, con sistema de iluminación en forma de tres garras.


En el interior, el vehículo incorpora el Peugeot i-Cockpit, que mejora el confort de conducción. Además, dispone de un maletero con tres niveles y una banqueta abatible, que hace que la capacidad de carga alcance hasta 1.241 litros. Como elementos tecnológicos, este crossover cuenta con cámara de visión trasera, así como con un sistema de detección de obstáculos y de freno de estacionamiento eléctrico, además de con el nuevo Head-Up Display.
 

De su lado, el monovolumen 5008, que está disponible en versiones de cinco y de siete asientos, también incorpora la nueva estética de la firma del león, con el nuevo frontal, la entrada de aire y los embellecedores cromados, así como la amplia superficie acristalada.
 

Entre sus novedades también destacan el Head-Up Display que, en combinación con el Distance Alert, posibilita la consulta de información sin apartar la vista de la carretera. Además, el vehículo también tiene un sistema multimedia con dos pantallas a color. El precio de partida del nuevo 3008 en el mercado español se sitúa en 14.200 euros, mientras que el monovolumen se podrá adquirir desde 14.500 euros. Los precios de los dos modelos incluyen las ayudas relativas al Plan PIVE.