Periodismo digital, presente y futuro en los medios

Presentación del curso en la USAL (Foto:Cristian Martín)

El Colegio de Periodistas de CyL y la USAL ponen en marcha el II Curso ‘Herramientas y Técnicas del Periodismo Digital’.

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León y la Fundación General de la Universidad de Salamanca han unido por segundo año sus fuerzas para programar el Curso ‘Herramientas y Técnicas del Periodismo Digital’.

 

Dirigida a periodistas, estudiantes de comunicación y a profesionales interesados en el manejo de las herramientas y técnicas en el ámbito digital, esta cita tendrá lugar en formato ‘on line’ del 9 de noviembre al 20 de diciembre.

 

Así lo han señalado en su presentación el director general de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González, la decana del Colegio, María del Mar González, y el director del curso y vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, Juan Manuel Corchado.

 

El precio de la matrícula es de 66 euros para miembros del Colegio Profesional y 99 euros para no colegiados,  ha explicado María del Mar González sobre un curso dividido en seis módulos y que contó en su primer año con 60 alumnos.

 

Al finalizar el curso a través de la red, con 60 horas de formación, los alumnos que hayan superado el 80 por ciento de la docencia obtendrán un diploma acreditativo de la Universidad de Salamanca.