Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Perico Delgado encabeza la marcha Movistar que ha recorrido el centro de Valladolid

Éxito de participación con casi 3.000 personas en una cita lúdica que ha permitido disfrutar en bicicleta de las principales calles de la ciudad. 

El ex ciclista Perico Delgado y los profesionales en activo Iván Gutiérrez y Juanjo Cobo han liderado la marcha cilista Movistar que se ha celebrado este domingo en Valladolid. El segoviano Pedro Delgado, ganador de un Tour de Francia y dos Vueltas a España, es también comentarista de ciclismo de TVE. Junto a él también han estado el vencedor de la ronda española de 2011 Juanjo Cobo y su compañero en el actual Movistar Team Iván Gutiérrez.

 

 

Las marchas que organiza la compañía son encuentros lúdicos que permiten a los participantes vivir su ciudad de forma diferente gracias a divertidos circuitos urbanos. Para la edición de Valladolid se han habilitado dos recorridos; uno largo, de 11,5 kilómetros y otro más corto, de seis, pensado para los más pequeños.

 

Ambas rutas han transcurrido por el centro de Valladolid recorriendo lugares como la Plaza Mayor o el paseo de Zorrilla. Además, Movistar regaló a todos los asistentes una camiseta y una gorra para que disfruten de la marcha perfectamente equipados.

 

Una vez terminada la marcha, los participantes han tenido a su disposición una zona de masajes, un taller de bicicletas y actividades infantiles. También se han sorteado equipaciones oficiales y una bicicleta de competición del Movistar Team para los clientes de la compañía.