Pepe Navarro: "Ivonne Reyes lleva vendiendo a su hijo toda la vida"

Pepe Navarro (Foto: Europa Press)

Se está poniendo en duda la legalidad de la prueba de paternidad que dio negativo para conseguir que se reabra el caso.

Pepe Navarro ha vuelto a la palestra tras la publicación de LOC que demostraría tras una prueba de ADN que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo. Su hija con Eva Zaldívar, Andrea Navarro, ha sido la encargada de presentar un recurso para reabrir el caso de la paternidad y después de unas semanas de polémica, el presentador rompe su silencio para salir en defensa de su hija mayor y reconocer que está detrás de su decisión.

 

Desde que saltase la noticia de que los abogados de Ivonne habían tomado medidas legales contra Pepe Navarro y su hija, el presentador no se había pronunciado. Ahora rompe su silencio y confiesa que la prueba entra dentro de la legalidad y carga contra Ivonne Reyes, que se encuentra encerrada en la casa de Gran hermano Vip.

 

¿Por qué tu hija ha puesto el recurso?

Ella tiene derecho como cualquier ciudadano español a presentarse ante la justicia y reivindicar los derechos que como ciudadana crea que le asistan y obviamente no está ella sola detrás hay una familia. Contesto así a los abogados que la menosprecian y desprecian, naturalmente Andrea no está sola, hay una mujer de 87 años que es su abuela, está su madre Eva Zaldívar, está la madre de los hermanos de sus hermanas que es Lorena Aznar, están tres menores y estoy yo detrás de ella, toda una familia. Ella tiene derecho a vivir en paz y saber quién es realmente y quién está en esa familia.

 

Se está poniendo en duda la legalidad de la prueba recogida para conseguir que se reabra el caso.

No voy a entrar en esos detalles, sólo quiero decir que se ha hecho legal y profesionalmente. Quien ponga en duda eso puede hacerlo pero no tiene conocimiento de la prueba ni de nada porque no tiene en sus manos el recurso así que no pueden opinar. Solo decir que los abogados como los distintos profesionales que han intervenido son de primera magnitud y no pueden poner en duda su categoría y calidad.

 

¿Qué opinas de la demanda que han interpuesto contra ti en la Fiscalía del menor?

Esta señora lleva vendiendo a su hijo toda la vida. La primera vez que anunció que me ponía una demanda cobró 98.000 euros de Tele5, la segunda hizo un contrato por 84.000 euros y en los últimos años ha vivido de denostar a mi familia y a mis hijos. Ella ha vendido a su hijo, ha mercantilizado su intimidad y ha vivido de eso, los demás solo hemos seguido el ritmo y vivido al albur de lo que ella ha querido.

 

¿Qué es lo que pides?

Pido tranquilidad para todos y que la justicia se pronuncie. Ella sabe cuál es su situación frente a su hijo, ella sabe exactamente lo que tiene que contarle a su hijo, pero ése es su problema. El nuestro ya lo sabemos, estamos muy tranquilos y nuestras conciencias también. Yo cometí un error, que fue no hacerme la prueba aunque pudiese basarme en algo que constitucionalmente me asistía, pero eso no es motivo para que esta señora siga machacando a una familia. Lo digo claro y lo suficientemente alto para que se escuche bien.