Penélope y Mónica Cruz, rotas de dolor tras la muerte de su padre

Penélope Cruz y Javier Bardem, a su llegada al tanatorio

Los hermanos Cruz, Penélope, Mónica y Eduardo, rotos de dolor tras el inesperado fallecimiento de su padre Eduardo. El padre de la actriz falleció a los 62 años en la Manga del Mar Menor (Murcia), a causa de un infarto. Eduardo tenía problemas cardíacos por los que hace años tuvo que ser ingresado.
 

Los restos mortales del fallecido partieron del tanatorio Dos Mares, de El Algar, hacia Madrid, tras permanecer gran parte del día en el Instituto Anatómico Forense, donde se le realizaron diversas pruebas, tal y como informaron los medios de comunicación de Murcia.

 

Ya en la capital se celebró el velatorio. El primero en llegar al tanatorio fue Eduardo, el pequeño de los hermanos. Desolado y roto de dolor se abrazó a un familiar y rompió a llorar en el momento en el que llegaba el féretro.

 

Al mismo tiempo llegaron Penélope Cruz con su pareja Javier Bardem; Mónica Cruz; y Goya Toledo, que muy unida a la familia no faltó. Mónica, toda de negro, se mostró desolada. Por lo que respecta a Penélope, lucía vaqueros y cazadora de cuero con su rostro oculto bajo oscuras gafas de sol. Ya en el interior de tanatorio, los hermanos recibieron las condolencias de familiares, como su tío Manuel, y amigos.

 



 

Noticias relacionadas