Penélope Cruz se estrena en Instagram con una acción contra la leucemia

Penélope Cruz se estrena hoy Instagram con una acción social contra la leucemia. En las primeras dos horas ganó 30.000 seguidores.

La actriz Penélope Cruz ha abierto este martes un perfil en la red social Instagram ('@penelopecruzoficial'), en la que ya cuenta con una primera publicación.

 

Este perfil, que dos horas después de su apertura casi contaba con 30.000 seguidores-- es el único validado como oficial por la propia red social y como tal, junto a su nombre, aparece la marca de verificación. En esa primera publicación, la actriz ha compartido un video en el que aparece con Lucas, un niño que ha superado una leucemia.

 

"Lucas sin duda es '@unoentrecienmil'. No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole.

 

Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. Pulsera benéfica @viceroyoficial", señala el primer comentario de Cruz.