Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Penélope Cruz pisa la alfombra como gran estrella en la premiere de la película Ma ma

Penélope Cruz

Penélope Cruz brilló estuvo muy bien acompañada durante la premiere de la película de Ma ma, dirigida por Julio Médem, la cual supone que la actriz cvuelva al cine español tras algunos años ausente. La actriz estuvo acompañada de su esposo Javier Bardem y de su hermana Mónica Cruz. 

Tampoco quisieron perderse el evento su suegra, Pilar y su cuñado, Carlos, acompañado por su novia, Cecilia Gessa.


Para la ocasión eligió un vestido negro palabra de honor con detalles en pedrería que caían sobre su pecho y hombros.

El marido y también actor de la intérprete madrileña se deshizo en elogios hacia la última película de la actriz "es muy buena" y aseguró que aunque la temática es muy difícil y dura, apuntó "pero bonita". El conocido actor llegó acompañado por su madre, Pilar Bardem. En el interior se reunieron con su hermano Carlos, que acudió junto a su novia, la actriz Cecilia Gessa.

Tampoco faltaron su hermana Mónica Cruz, quien también apostó por el negro, así como como íntima amiga, Goya Toledo, quien confesó sus ganas de convertirse en madre tras su enlace con el músico Craig Ross "ojalá que sea mamá pronto, esto nunca se sabe".

Otra de las invitadas fue la actriz Silvia Abascal, imparable, feliz de haber trabajado con Penélope Cruz a la que tanto admira: "un lujo formar parte de una película y cuando me llamó Penélope para decirme si quería hacer de su enfermera, le dije yo te hago de bote de suero, claro".

Luis Tosar, otro de los protagonistas, presumió de su pareja, María Luisa Mayol, embarazada de su primer hijo "estoy muy contento". Aseguró haber formado parte de un trabajo con "mucha luz, un trabajo soberbio de Penélope para empezar y luego un universo muy Médem, una simbiosis muy interesante".

Destacados representantes del mundo de la interpretación se dieron cita en el cine Capitol como Jordi Mollá, Loles León, Hiba Abouk, Natalia Verbeke, Juana Acosta, Elena Furiase, Kira Miró, Hugo Silva, Antonio Velázquez, Nerea Barros, María Castro, Marisa Paredes acompañada por su hija, María Isasi, Antonio Resines así como los guapos Daniel Guzmán, Jesús Castro.