Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas: ¿cuánto han cambiado desde el '¡Pedrooo!'?

Los tres volvieron a reunirse en los Premios Goya 2015 sentados juntos entre el público.

15 años han pasado desde que en el año 2000, Penélope Cruz y Antonio Banderas entregasen un Oscar a Pedro Almodóvar. El popular '¡Pedrooo!' que gritó Penélope Cruz ha quedado en nuestras memorias.

  

Pues bien, esta noche se ha vuelto a repetir una escena algo parecida e intercambiando los papeles, pero la compañía de los tres era la misma. Penélope sentada al lado de Pedro y de Antonio Banderas, aunque esta vez el afortunado ganador era el malagueño que recibía el Goya de Honor y era el director manchego quien entregaba el galardón.

  

Los tres han formado uno de los triángulos más conocidos de nuestro cine, además de forjar una amistad duradera. Por eso, anoche se vivía una comunión mágica de nuevo entre los tres, aunque hay que reconocer que el tiempo ha pasado para todos ellos.

 

PENÉLOPE CRUZ, CASADA CON JAVIER BARDEM Y MADRE DE DOS HIJOS

  

penelope banderasSin duda, ella ha tenido unos profundos cambios en su vida. Penélope Cruz se casaba por sorpresa con Javier Bardem en una ceremonia íntima en el año 2010. A partir de ahí, la oscarizada actriz -pues también conseguía la preciada estauilla dorada- ha creado junto al actor español su propia familia.

  

Ambos pueden presumir de tener dos hijos estupendos, Leo y Luna. El primero de ellos nacía en el año 2011 mientras que la niña de la casa llegaba en el año 2013.

 

Un largo historial en el amor que ha protagonizado Penélope e innumerablesproyectos cinematográficos de gran calibre como Piratas del Caribe, han sido las vivencias que la actriz madrileña ha protagonizado durante todo este tiempo.

 

ANTONIO BANDERAS, DIVORCIO CON MELANIE GRIFFITH TRAS 18 AÑOS 

  

El cambio más drástico que ha sufrido el actor malagueño ha sido el de su divorcio con su querida Melanie Griffith. Era el verano pasado cuando la noticia sorpresa se hacía público. Adiós a 18 años de matrimonio que culminaron con el haber dado a luz a Stella del Carmen, la cual ya es toda una mujercita mayor de edad.

  

almodovar banderasFue de ella quién se acordó Antonio Banderas en su discurso de recogida del Goya de Honor, donde el actor le pedía disculpas por las ausencias y sobre todo dedicándole el galardón al ella.

 

Y POR ÚLTIMO PEDRO, UNA CARRERA QUE SIGUE PLAGADA DE ÉXITOS

 

Mucho llovió desde que Penélope Cruz y Antonio Banderas le entregaran al manchego el Oscar a Mejor Película Extranjera por 'Todo sobre mi madre'. El caso es que anoche se cambiaron las tornas, aunque los protagonistas son los mismos.

  

Pedro Almodóvar ha ido buscando nuevas 'chicas Almodóvar' pero no ha dejado de contar con Pe. Algo que ha ocurrido con Antonio Banderas, el cual tampoco ha faltado en otras películas del manchego, siendo la última aparición tanto de la madrileña como el malagueño en la película, Los Amantes Pasajeros.

 

15 años donde no solo han cambiado físicamente, pues sin duda es normal, los años no pasan en balde para ninguno, además de que respecto a sus vidas privadas, también se han sufrido varias novedades.