Penélope Cruz, de estreno en Madrid arropada por familiares, amigos y compañeros

La actriz posando en el estreno de 'Volver a nacer'
Penélope Cruz, nuestra estrella cinematográfica más internacional del momento, vuelve a casa para asistir al preestreno de su última película 'Volver a nacer' dirigida por el italiano Sergio Castellito, con el que ya consiguió cosechar el éxito.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)



A pesar de que su nuevo film no ha tenido buena acogida por la crítica, Penélope Cruz ha conseguido la nominación a los premios Goya a 'mejor actriz'. Hasta el cine Capitol de Madrid se acercaron amigos y compañeros de profesión que no quisieron perderse el estreno y le mostraron todo su apoyo.

De negro con un vintage de Chanel y el pelo recogido en un moño, Penélope posó ante los medios gráficos en una noche muy especial para ella. Como suele ocurrir cuando viene a su país a presentar algún trabajo, colapsó la Gran Via madrileña.

La actriz, a pesar de que estrenaba film, se mostró como siempre muy discreta y poco habladora con los medios. Aprovechó para decirnos que está "contentísima" con su nominación al Goya como mejor actriz y que sin duda asistirá a la Ceremonia de los Goya.

En este día tan especial, Penélope estuvo arropada por su suegra Pilar Bardem, y su cuñada Cecilia Gessa, pareja de Carlos Bardem. Llamó la atención la ausencia de los hermanos Bardem, que al menos no fueron vistos por la alfombra roja.

La que sí que posó radiante y feliz fue la actriz Belén Rueda, que iba muy guapa con un impresionante escote. La protagonista de la película ''El cuerpo', alabó a su compañera de profesión y aprovechó para decirnos que no cambiaría nada de su vida si volviera a nacer.

Destacó la presencia de un gran número de amigos, compañeros y admiradores de Penélope Cruz, entre ellos Ana Rodríguez, la periodista Luján Arguelles, Marisa Jara, Concha Velasco acompañada de su hijo Manuel, Jordi Moyá, Loles León, Ana Fernández, Elia Galera, María Castro, Berta Collado, Marta Azas, Norma Ruiz, Juana Acosta, Carolina Bang, Iván Sánchez, Ramón Fuentes, José Ribagorda, Marta Reyero, Tania Llaseras, Marta Torné, Mireia Canalda que acudió con su pareja Felipe López, Marta Robles, Raquel Sánchez Silva y Nuria Roca.

También acudió la experta en moda Carmen Lomana, que tuvo palabras maravillosas hacia Penélope. "Es una estupenda actriz, y estamos muy orgullosos de tener una actriz española que lleve el nombre de España por todos los sitios, muy bien".