Peña, feliz por su inminente renovación

El lateral zurdo está a punto de firmar la renovación y ha asegurado que su prioridad era continuar vistiendo la elástica blanquivioleta. El jugador salmantino firmará por dos años y aseguró que cumple un deseo.

El jugador del Real Valladolid, Carlos González Peña, está pendiente de la reunión entre su representante y la directiva para formalizar un acuerdo que se anunció la semana pasada. Este miércoles el jugador ha hablado de su inminente renovación por el club blanquivioleta y se ha mostrado totalmente satisfecho ya que su intención era "renovar y seguir aquí", afirmó Peña.

 

El laterar explicó que ha barajado las opciones que tenía "pero es que mejor que aquí no iba a estar en ningún sitio. Llevo tres años, además me he sentido importante jugando en el equipo siempre, jugando más o jugando menos. Estoy  a gusto en la ciudad y mi familia también. He cumplido un deseo", aseguró el jugador. La opinión del jugador contrasta con las declaraciones que realizó el pasado mes de mayo cuando aseguró no estar contento con su rol en el conjunto blanquivioleta.

 

Aunque el contrato de renovación aún no está firmado, Peña comentó que "el acuerdo es total" y añadió que únicamente quedaban algunos flecos en cuanto a los años de renovación: "Era para dos años, había algo pendiente para que fueran tres cuando viniera, pero creo que van a ser dos".

 

El salmantino parece haber cambiado de opinión respecto a lo que pensaba hace tan sólo un mes y explicó las razones que le han hecho quedarse: "Si supiera que fuera voy a estar igual de bien que aquí, igual me lo plantearía, pero ahora mismo es complicado que pueda estar en algún sitio mejor aquí. El Valladolid es un club que económicamente está muy estable y donde deportivamente hay un gran equipo y un buen grupo humano. Me siento muy a gusto y por eso era mi primera opción", explicó Peña.