Peña: "El club está apostando muy fuerte por el ascenso"

El lateral del Valladolid se ha mostrado ilusionado de cara a la próxima temporada y afirma que todos tienen en mente luchar por el ascenso.

El lateral izquierdo del Real Valladolid, Carlos Peña, se ha mostrado ilusionado con el proyecto del club blanquivioleta de cara a esta próxima temporada. "Me gustan las incorporaciones del que están haciendo, me gusta la manera de trabajar del cuerpo técnico. Todos estamos muy predispuestos al trabajo, y es importante que hayamos recuperado la ilusión después de un descenso. Ahora solo falta que empiece la temporada y podamos tener buenos resultados desde el principio. Ojalá podamos estar peleando por nuestros objetivos. Nos consideramos candidatos al ascenso, aunque la igualdad en Segunda División es muy clara, pero asumimos la responsabilidad y vamos a intentarlo".

 

Sobre lo personal ha manifestado sentirse muy tranquilo. "Tengo contrato este año y por ello estoy muy tranquilo". Sobre la posible competencia con el recien llegado Mojica, Peña se ha mostrado contento, "es importante que lleguen refuerzos, necesitamos al menos dos jugadores por puesto, e incluso más de dos en algunas posiciones, además somos varios los que podamos jugar en varias posiciones. Lo importante es que el mister tenga siempre bastantes posibilidades para armar el mejor equipo posible. Todos saldremos beneficiados".

 

Peña ha resaltado que todavía tienen que trabajar mucho durante la pretemporada. "Estamos empezando pero vamos por buen cámino. Este año todos los futbolistas de la plantilla saben hablar castellano, y eso se quiera o no, es beneficioso para la compenetración desde un principio"

 

Sobre Rubi, Peña ha manifestado sentirse muy contento con cómo se están haciendo las cosas desde el principio. "El entrenador nos está enseñando mucho, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo. Es un entrenador muy metódico y no se deja ningún detalle. Además, parece uno más por su juventud y aspecto, y estamos todos muy unidos".

Noticias relacionadas