Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Peña cree que podría haber más de un grupo detrás de los asaltos a chalés

El nuevo Jefe Superior de Policía de Castilla y León, Manuel Javier Peña, dice que a la investigación se están dedicando "hombres, medios y un buen grupo de expertos".

El jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León, Manuel Javier Peña, ha asegurado que podría haber más de un grupo que estuviera actuando en los robos que se están cometiendo en viviendas unifamiliares de Valladolid y su entorno.

  

Así lo ha aseverado Peña en un encuentro que ha mantenido este miércoles con los medios de comunicación tras haber tomado posesión de su nuevo cargo como máximo responsable de la Policía Nacional en la Comunidad.

 

"Podría ser más de un grupo, en base a indicios razonables" ha afirmado Peña, en referencia a la oleada de robos que en las últimas semanas se han producido en viviendas unifamiliares por la que ha sido bautizada como la "banda del minuto".

  

Manuel Javier Peña ha explicado que para esclarecer estos hechos "se está haciendo todo lo policialmente requerido", y así ha indicado que se están dedicando "hombres, medios y un muy buen grupo de investigación".