Peña acerca el mundo de la cocina este sábado con 'Family Chef'

El chef Peña, durante una actividad en la Plaza Mayor de Valladolid.

Es una iniciativa de Neumáticos Soledad, que abre sus nuevas instalaciones de Valladolid. 


 

La empresa Neumáticos Soledad ha organziado para este sábado, 17 de septiembre de 11.00 a 14.00 horas en sus nuevas instalaciones del Polígono de Argales en Valladolid las jornadas 'Family Chef', en la que padres y niños aprenderán a cocinar las recetas más "divertidas" y "saludables".

 

Será una entretenida forma de descubrir a los más pequeños de la casa el "fascinante" mundo de la cocina. De la mano del equipo del Chef Peña y Sibaritas Klub, los participantes elaborarán platos "sanos" y "sabrosos" para que "disfruten" entre fogones.

 

De esta forma, se impartirán tres clases magistrales gratuitas de una hora de duración, en las que participarán 30 niños, de cuatro a doce años, con sus padres, de 11.00 a 12.00, de 12.00 a 13.00 y de 13.00 a 14.00 horas.

 

Las plazas para participar en los talleres gratuitos son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción en el teléfono 608622715. Neumáticos Soledad se encuentra en calle Fernández Ladreda, parcela 43-44 en el Polígono Argales de Valladolid.