Pellegrini: "No va a cambiar mucho en Alemania lo que pasó hoy. Buscaremos el gol desde el inicio"

"Encontramos lo que esperábamos, jugadores con mucha técnica. Son muy buen equipo y el hecho de que no nos hayan hecho gol es importante".

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, se ha mostrado contento con el "partido completo" visto en La Rosaleda este miércoles, donde sus pupilos empataron (0-0) ante el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con lo que "la eliminatoria está abierta".

  

"Encontramos lo que esperábamos, jugadores con mucha técnica. Son muy buen equipo y el hecho de que no nos hayan hecho gol es importante. Ha sido un partido completo y la eliminatoria está abierta", señaló en declaraciones en Canal+, recogidas por Europa Press.

  

Y es que para Pellegrini el resultado sin goles es extraño dadas las ocasiones de ambos equipos. "Fue un muy buen partido de ambos equipos. Sin especular, intentando llegar al área contraria. Ambos tuvimos llegadas pero lamentablemente se quedó en 0-0", apuntó.

  

"Nos quedan 90 minutos de vuelta. El marcador está abierto y no va a cambiar mucho en Alemania lo que pasó hoy. Buscaremos el gol desde el inicio", añadió.

  

Por último, el técnico chileno lamentó las bajas por sanción para el partido de vuelta de Iturra y Weligton, al tiempo que aseguró que ahora ya toca pensar en la Liga. "Son jugadores importantes, pero ya veremos cómo los reemplazamos. Ahora ya hay que pensar en la Liga para estar en Champions el año que viene", finalizó.