Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Pegan puñetazos y llaman "facha de mierda" a un joven por llevar un polo con la bandera de España

Los hechos tuvieron lugar en la calle Claudio Alvargónzalez de Gijón, junto al Muelle, sobre las 1.54 horas. Un grupo de seis jóvenes comenzó a increpar a la víctima y a un amigo, también de 31 años, por el polo que llevaba.

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven de 28 años, B.l.P. y vecino de Navia, acusado de haber agredido a un hombre de 31, al que llegó a pegar puñetazos en la cara y llamar "facha de mierda" por vestir un polo con la bandera de España.

 

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar en la calle Claudio Alvargónzalez, junto al Muelle, sobre las 1.54 horas. Un grupo de seis jóvenes comenzó a increpar a la víctima y a un amigo, también de 31 años, por el polo que llevaba.

 

Los agredidos llamaron a la Policía, aunque los supuestos agresores se dieron a la fuga. Estos fueron localizados en un bar de la calle Vicaría, en Cimadevilla, aunque solo se detuvo al supuesto autor de la agresión. Asimismo, aunque se procede a la identificación del grupo, solo uno de los agredidos, el que vestía el polo con la bandera de España, denunció los hechos formalmente.

Comentarios

Ya nos explica j pq le han pegado 17/06/2017 12:17 #8
Por un polo??? jajajaja. Otro como la petarda aquella, que cuando van en manada son muy valientes, pero luego, cuando les pegan a ellos, son unas pobres victimas. La violencia, solo genera violencia, y este ha recogido lo que ha sembrado. Castigos serios para todo tipo de brutalidad y violencia.
J 16/06/2017 17:55 #7
Viva mi país y punto!!!
J 16/06/2017 17:54 #6
Arriba España!!
para 1 16/06/2017 15:09 #5
De demo...que?????? meter una papeleta en una urna, cada 4 años, no es una democracia. Conoces la separación de poderes, por ejemplo??? Pues ahora me explicas que hace el gobierno, colocando a fiscales. Sin separación de poderes, no hay democracia. Es muy fácil de entender, menos para quien defiende a esta mafia organizada.
Por algo somos la prensa menos fiable de Europa, según Oxford. 16/06/2017 12:11 #4
Solo por llevar un polo??? O por pertenecer a un grupo neonazi????? Otra perla que ha recibido lo que lleva dando mucho tiempo. La violencia, solo genera violencia, y este ha recogido lo que ha sembrado. Lo triste, que las noticias lo pongan como que le han pegado por un polo, cuando ha recibido lo que ha sembrado. Y que conste que condeno toda violencia, pero que no pongan como víctima a un causante de esta violencia.
Dos gotas de sangre y un rayo de Sol 15/06/2017 19:26 #3
¿Sólo por eso, o es como la chica esa que nos decía que era sólo por su pulsera con la bandera de España y resulta que la llamaban "la intocable" y era conocida por sus agresiones gratuitas hacia personas que no seguían sus estrictos criterios de vida?
. 15/06/2017 19:01 #2
Quizá, amigo puntito , el pasado nunca se fue y resulta que vive en medios de comunicación que dan prioridad a noticias, que lejos de calmar el problema, lo agrandan porque es bueno para el negocio. He visto hechos idénticos en contenido con consecuencias mas graves y no mas lejos en el tiempo, que no han tenido repercusión alguna en ciertos sitios de noticias, simplemente porque el polo tenía otra bandera. La violencia es injustificable tanto para el que la ejerce como para el que la saca partido. Amigo puntito contrarestador ...
. 15/06/2017 16:12 #1
40 años de democracia y algunos todavía no se han enterado. Quizás algunos no hacen más que recordar el pasado tanto, que hacen que jóvenes que no vivieron otras épocas se consideren con derecho a ajustar cuentas a alguien que lleva muchos años muerto.