Pedroche sobre su relación con David Muñoz: "Estoy dando clases de cocina"

"Voy a ser más discreta a partir de ahora", ha señalado la presentadora en 'Espejo Público' a la vez que ha reivindicado el sentir orgullo de la propia imagen sin importar lo que digan los demás. 

Cristina Pedroche ha estado en el programa ¡Espejo Público’ para hablar de su gran momento profesional y de la última agria polémica en las redes sociales. La presentadora ha explicado cómo surgió el ataque hacia su físico y ha bromeado con que “voy a ser más discreta a partir de ahora”.

 

Pedroche no ha querido dar importancia a su imagen ha explicado que esta ola de ataques contra su físico viene porque el sábado subió una foto en su primera clase de natación, en la que llevaba “un bañador de la marca Orca”. Eso sí, ha dicho también que las críticas le importan “un huevo” y ha confesado que “me resbala todo lo que están diciendo”.

 

Por supuesto también se ha hablado de su supuesta relación con el cocinero David Muñoz, después de que la pareja fuese pillada paseando y ella colgase una foto junto al chef. La presentadora se ha mostrado esquiva pero sí que parece haberlo confirmado al decir “estoy dando clases de cocina” entre risas.