Pedro Sánchez se defiende por su llamada telefónica a Sálvame...

El líder socialista cree que se ha hecho mal la política "porque hay que estar donde están los ciudadanos" y ha reconocido que muchos están comprometidos contra el maltrato de animales".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este jueves su intervención en el programa 'Sálvame' y ha apuntado que si es noticia demuestra que la política "se ha hecho mal" porque "hay que estar donde están los ciudadanos".

  

"¿Y por qué no voy a poder entrar?", ha respondido cuando le han preguntado en los pasillos del Congreso por las críticas que ha recibido por llamar en directo al programa que presenta Jorge Javier Vázquez, cuando hablaban del Toro de la Vega y de la actitud del PSOE ante este festejo.

  

El líder de los socialistas ha subrayado que llamó para dar su "opinión sobre un tema que trasciende y afecta a muchísimos ciudadanos que están comprometidos contra el maltrato de animales".

  

"El que esto sea una noticia yo creo que lo que demuestra es que la política durante estos años se ha hecho mal, porque hay que estar donde están los ciudadanos", ha defendido.

Noticias relacionadas