Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Pedro Sánchez: "Ni PP ni populismo, PSOE"

Pedro Sánchez estará en Valladolid el 17 de junio. TRIBUNA

Advierte de una "gran coalición de intereses" entre PP y el populismo que busca "debilitar al PSOE"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido este sábado de la existencia de "una gran coalición de intereses entre los extremos", entre la derecha y el "populismo" que, según ha defendido, lo que busca es "debilitar al PSOE" y ha recalcado que son los socialistas los que pueden ofrecer "esperanza" a los españoles, porque son "la izquierda que aspira a transformar el futuro gobernando el presente".

  

Por ello, al abrir la primera reunión del Comité Federal surgido del Congreso que le confirmó como secretario general, ha llamado a todos sus compañeros a "rebelarse ante la antipolítica de unos y otros" y a "reivindicar la auténtica política" que es "incompatible con la resignación" que, según ha dicho, propone el PP y "el populismo" de Podemos, a quien ha evitado citar expresamente. "Ni PP ni populismo, PSOE", ha reivindicado.

  

Sánchez ha insistido en que a los socialistas les toca ahora hacer "frente a dos viejas ideas: la de la resignación y la del populismo" y ha avisado de que el PP se está "frotando las manos ante el auge del populismo" porque sabe que "ante el naufragio de su proyecto, la única manera que tienen de perpetuarse es debilitar al PSOE". "Y no lo vamos a permitir", ha remachado.

Noticias relacionadas