Pedro Sánchez llama a 'Sálvame' para recuperar el voto de Jorge Javier Vázquez

El secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha sorprendido a todos este miércoles puesto que no ha dudado en descolgar el teléfono para llamar al programa ‘Sálvame’ y pedir hablar con Jorge Javier Vázquez por sus críticas a los socialistas de Tordesillas por apoyar el Toro de Vega.

Pedro Sánchez, quien sabe si tratando de buscar visibilidad y por que no algún voto, no entró en directo, pero sí mantuvo una conversación con el presentador que fue retransmitida,  aunque tan solo se pudieron escuchar las frases que decía el showman. 

 

"Los que somos votantes de un partido, y yo que voto siempre PSOE, nos sentimos muy ofendidos", le recriminó éste. "Si tú a mí me dices que ese es tu compromiso yo te devuelvo mi voto, qué le voy a hacer. Pero cuidado que voy a estar", señaló al final. Jorge Javier había afirmado previamente que siempre había votado al PSOE pero que no lo volvería a hacer. 

 

Al parecer el líder de los socialistas se comprometió ante él a llevar una de ley de protección de animales al Congreso. "Nunca me verás en una corrida de toros", le dijo también. Una Ley Marco de Bienestar Animal, concretó después.

 

La anécdota, elevada a la categoría de noticia por tratarse del programa que se trata se convirtió rápidamente en la comidilla de Twitter donde uno de los comentarios más celebrados fue el siguiente: "Partido Sálvame Obrero Español".