Pedro Sánchez inicia el lunes su campaña como candidato en Valladolid

El candidato mantendrá un encuentro con militantes y simpatizantes de Valladolid en el Centro Bailarín Vicente Escudero.

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez, una vez finalizada la recogida de avales que le autoriza a participar en el proceso, iniciará este lunes en Valladolid la campaña que culminará el 13 de julio, cuando todos los socialistas decidan con su voto quién será el sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba.

  

Pedro Sánchez ha elegido Castilla y León, y más concretamente Valladolid, para iniciar la campaña que le llevará a recorrer buena parte de España.

  

Así, el lunes el candidato mantendrá un encuentro con militantes y simpatizantes de Valladolid a los que explicará sus propuestas para conseguir que el PSOE sea un partido útil para la ciudadanía.

  

El acto, al que han confirmado su asistencia militantes de la provincia y de las seis agrupaciones de la capital, se celebrará en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, en la C/ Travesía de Verbena s/n, a las 17.30 horas. En esa reunión, abierta también a simpatizantes socialistas, Pedro Sánchez responderá a las preguntas que realicen los asistentes.

  

Los militantes y simpatizantes socialistas tendrán oportunidad de escuchar del propio Pedro Sánchez sus propuestas sobre la regeneración profunda que necesita la política española, sobre las medidas que deben adoptarse para favorecer a quienes peor lo están pasando con la crisis, así como sobre los cambios que han de producirse en el PSOE para que éste recupere la confianza que en él habían depositado la mayoría de los españoles.

Noticias relacionadas