Pedro Sánchez ignora a Podemos pero sigue la guerra: "A quien teme el PP es al PSOE"

Sánchez ha cerrado la Conferencia Autonómica del PSOE con una entusiasta arenga a los suyos, que le han aclamado en pie al grito de "presidente, presidente".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reivindicado este domingo el "orgullo" de los logros socialistas y ha insistido en que su partido puede recomponer "la mayor fractura social, política y territorial" que, a su juicio, ha provocado es Gobierno actual. En un discurso en el que ha ignorado por completo a Podemos, Sánchez ha centrado todas sus críticas en la derecha y ha avisado a los suyos: "A quien teme el PP es el PSOE".

  

Sánchez ha cerrado la Conferencia Autonómica del PSOE con una entusiasta arenga a los suyos, que le han aclamado en pie al grito de "presidente, presidente" en la que ha defendido que "en ganas de ganar a la derecha", a los socialistas no les gana "nadie".

  

Rodeado de los candidatos autonómicos que pasarán por las urnas a lo largo de este año, a excepción de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con gripe, y la navarra María Chivite, en avanzado estado de gestación, el secretario general ha afirmado que ya "se terminó el cuento de la derecha" y ha afirmado que "es posible derrotar" al PP si los socialistas se movilizan y suman fuerzas. Y, así, ha pedido "unidad, fuerza y salir a por todas" a los suyos.