Pedro Sánchez: "Hay que poner fin al gobierno de la vergüenza de Rajoy"

El líder de los socialistas tiende de nuevo la mano a Pablo Iglesias y Albert Rivera para que dejen atrás sus diferencias y acabar con el Gobierno de Rajoy.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho este martes un nuevo llamamiento al de Podemos, Pablo Iglesias, para que "abandone sus vetos" y se avenga a llegar a un acuerdo con los socialistas y Ciudadanos que ponga fin "al Gobierno de la vergüenza" que preside Mariano Rajoy porque, ha enfatizado, ese es el principal objetivo que, desde su punto de vista, tenían las personas que cogieron la papeleta del partido morado el pasado 20 de diciembre.

  

Así lo ha asegurado Sánchez ante el plenario del Grupo Parlamentario Socialista, reunido en el Congreso, en una intervención en la que se ha comprometido a trabajar "hasta el último minuto de la legislatura" para poder hacer realidad un el "Gobierno del cambio" que "merecen los españoles".

  

Para lograrlo, también ha emplazado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a borrar las "líneas rojas" que ha puesto en las negociaciones, aunque ha vuelto a defender el pacto suscrito por sus dos formaciones y ha insistido en que es "mejorable".

  

"Mi mano sigue tendida, yo no me rindo, hasta el último minuto el señor Rivera y el señor Iglesias tendrán en mi un aliado para lograr el cambio que merecen los españoles", ha solemnizado. "Juntos los tres, podemos", ha repetido en varias ocasiones.