Pedro Sánchez dice 'no' de nuevo a Rajoy y votará en contra en su investidura

"Si no tiene una mayoría suficiente parlamentaria, el PSOE votará en contra de su investidura", ha manifestado Sánchez, que ha recordado después que hasta lograr los 176 escaños "le queda un trecho por recorrer".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que "a día de hoy el PSOE se reafirma en su voto contrario a la investidura" de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y le ha animado a buscar una "mayoría parlamentaria suficiente".

 

"Si no tiene una mayoría suficiente parlamentaria, el PSOE votará en contra de su investidura", ha manifestado Sánchez, que ha recordado después que hasta lograr los 176 escaños "le queda un trecho por recorrer".

 

El líder de los socialistas, que ha calificado de "cordial" el encuentro de hora y cuarto que ha mantenido en el Congreso, ha invitado al jefe del Ejecutivo a buscar apoyos entre sus "aliados potenciales", entre los no está el PSOE, según ha dicho. "nosotros no vamos a negociar nada con el señor Rajoy. Dialogar, todo lo que quiera", ha apostillado.