Pedro Sánchez, 'culpable' de la celebración de nuevas elecciones para los lectores de TRIBUNA

Pedro Sánchez, en una visita a Salamanca

Más de un 46% de los participantes en la encuesta de TRIBUNA culpa al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de la convocatoria de nuevas elecciones el próximo 26 de junio.

Los lectores de TRIBUNA Grupo lo tienen claro después de haber participado en la encuesta sobre quién es el culpable de la convocatoria de nuevas elecciones el próximo 26 de junio. Y no han dudado mucho...

 

Así, un 46,4% de los particiantes en la encuesta señalan a Pedro Sánchez como el principal responsable de este hecho, debido a su ansía por gobernar a cualquier precio.

 

El segundo lugar lo ocupa el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, con un 25,1% de los votos, por el hecho de haberse apartado y dejar a los demás 'actuar.

 

El tercero más votado, con un 14,9% de los votos es el líder de Podemos, Pablo Iglesias, por no ceder ante nada ni nadie en el periodo de negociaciones.

 

Casi un 12,4% de los que han participado en la encuesta considera que la culpa es de Rajoy, Pedro Sánchez, Iglesias y Rivera por no haberse entendido en todo este tiempo y facilitar así un gobierno en España.

 

Por último, apenas un 1,2% ve como culpable al primer espada de Ciudadanos, Albert Rivera, siendo el único que se salva de la quema.